lunes, febrero 25, 2008

PORTEZUELO CONQUISTA POR SEGUNDA VEZ VALVERDE: VALVERDE 4- PORTEZUELO 7

LA CRÓNICA:

Buen partido el disputado el pasado jueves ante el mejor equipo contra el que se ha enfrentado Portezuelo en la competición.

El partido no pudo comenzar mejor, puesto que alos 13 segundos, Jony abría el marcador y se ponían las cosas de cara. Pero nada más lejos de la realidad, ya que Valverde le daba la vuelta al marcador muy rápido y se ponía con un 2-1. A partir de ahí, empuje de Portezuelo que ve recompensa con un gol de Javi, pero el cuarto(Jugaron Víctor, Jony, Jesús y Javi) se cerraría con un nuevo gol Valverdeño.

El resumen del primer cuarto era un querer y no poder de los Portezuelenses por las ocasiones falladas, y una efectividad absoluta de los Valverdeños con prácticamente todos los tiros a puerta convertidos en gol.

El segundo cuarto(Ventura, Andrés, Jesús y Javi) fue el del despegue definitivo de Portezuelo, ya que Javi comenzó a ver puerta con facilidad y convirtió tres dianas seguidas que hacían presagiar otro encuentro. A ello se unió un gol de Andrés y otro de Valverde, llegando al descanso con un 4-6 tranquilizador.

En el tercer cuarto la consigna era conservar la ventaja y el objetivo se cumplió con creces, puesto que Jesús, que jugó de cierre, Samuel, Jorge y Susi no sólo guardaron bien su puerta, sino que pudieron ampliar la ventaja.

Por último, el partido se vino arriba en el último cuarto, en el que se vió un querer y no poder de los Valverdeños con un equipo de Portezuelo infranqueable. Jesús se permitió el lujo de fallar un penalty claro, mientras Jony redondeaba el marcador marcando el gol final.

Buen partido de los Portezueleños ante el mejor rival de la liga.


Puntuaciones:

Canete(1). A pesar de ser el peor partido que ha jugado, tuvo un par de intervenciones buenas, eso le salva del 0.

Víctor(1). Volvió a ser el Víctor de la primera jornada, con fallos en la marca importantes.

Jony(2). Autor de dos goles, fue incisivo por su banda y no se complicó.

Jesús(2). Partido completísimo el suyo de nuevo, jugando en varias posiciones y tomando liderazgo en el equipo. Volvió a ver una amarilla y falló un penalty, aspectos que le restan.

Javi(3). Matador indispensable, cuando ve puerta el equipo se engrandece, buen partido en ataque y discreto en defensa, debe mejorar ese aspecto.

Solana(2). Mucho mejor, marcó un gol y fue peligroso para su par.

Ventura(1). Más pendiente de engancharse con el contrario que otra cosa, debe centrarse y dominar más su espacio.

Susi(1). Mejor que el partido anterior, dispuso incluso de ocasiones.

Samuel(1). Pocos minutos le hemos visto por ahora, bueno en la marca, defendió muy bien.

Jorge(2). Va a más y no se complicó nada.


Árbitro(0). No fue determinante en el resultado, pero de nuevo fue muy parcial para Valverde, menos mal que el resultado fue claro, sino otro gallo hubiera cantado.



Este viernes jugamos a las 17.00h contra Zarza. El autobús de Zarza recogerá a los jugadores de Acehúche a las 16.20h

OJO HAN CAMBIADO LOS HORARIOS!!!

No hay comentarios: