sábado, diciembre 13, 2008

PORTEZUELO COMIENZA LA LIGA GANANDO


Buen partido el disputado ayer en Valverde del Fresno en horario discoteca en el que el equipo de Portezuelo-Acehúche Infantil de Fútbol Sala se sobrepuso a un duro equipo que poco a poco fue claudicando a la calidad de nuestros jugadores en un partido completo del nuevo capitán del equipo Jony.


CRÓNICA:

Tras un eterno viaje hasta Valverde dónde se disputó el encuentro, nos veíamos las caras con el equipo que nos puso en más aprietos el año pasado, con polémicas en los dos encuentros.

El equipo, renovado con nuevas caras(Chelito y Diego) y bajas definitivas(Jesús, Víctor, Jorge y Ventura), era una incógnita para ver cómo respondían, especialmente por la baja del líder del año pasado, Jesús.

El debut fue protagonizado por Canete, Samuel de cierre, Jony y Susi de alas y Solana de Pivote.

El partido no pudo comenzar mejor, ya que al primer minuto Solana marcaba el primer gol. Fueron sucediéndose las ocasiones de los nuestros, que llegaban con facilidad, pero no eran capaces de marcar, faltaba el gol.

Ellos se vinieron arriba y en un error nuestro, nos empataron.

El segundo cuarto con Jony de cierre acompañado de Solana, Susi y Javi vió como el equipo seguía igual, llegando mucho, pero fallando una y otra vez, "tirando al muñeco" una y otra vez. A pesar de ello, Susi pudo marcar un gol que nos dió una pequeña ventaja con la que se llegó al descanso.

El resultado era peligroso y llegaba el tercer cuarto, un cuarto que veía el debut de las dos nuevas caras del equipo, los chelitos, junto con Jony y Javi.

Y por fin llegaron los goles, Javi mantuvo firme a la defensa de San Martín, volviendo loco a su mejor jugador(cierre), hasta ver puerta. El 3-1 lejos de ser un resultado definitivo, pudo moverse a favor de ambos equipos, con un cuarto muy abierto, en el que los nervios de los chelitos hicieron trabajar de más a un Jony genial. En una de las contras, Jony remató su excepcional partido con un gol que cerraba el cuarto.

Con un 4-1 el equipo no se relajó y el equipo de salida con Samuel, Susi, Solana y Javi siguió atancando y a diferencia de los anteriores cuartos, se tuvieron muchas ocasiones, pero se marcaron por parte de Javi y Solana.

El carrusel de cambios final hizo que Canete tuviera algo de trabajo y encajara el segundo gol de San Martín que cerraba el encuentro.

(Fuente: http://sanmartindetrevejo.net/)


Partido disputado en el pabellón de Valverde del Fresno ante 30 espectadores.


San Martín de Trevejo 2-Portezuelo 6


0-1 Solana

1-1 Ellos

1-2 Susi

1-3 Javi

Amarilla José Luis

1-4 Jony

1-5 Javi

1-6 Solana

2-6 Ellos



Puntuaciones:


Canete 2: Salvó varios ataques de forma magistral, en especial los uno contra uno.

Samuel 1: Discreto, estuvo blando en defensa.

Diego 1: Chelito estuvo perdido en su cuarto.

José Luis 1: El otro debutante estuvo poco entonado, pero se incorporó al ataque en varias ocasiones al menos.

Susi 2: Buen partido, ojo con Susi que está creciendo a pasos agigantados.

Jony 3: El nuevo capitán se ha hecho con los galones muy pronto, genial cuandoque hay que defender, genial cuando hay que atacar. Genial.

Solana 2: Muy buen partido de Solana que tiene una planta excepcional que debe aprovechar para explotar. Con dos goles, estuvo destacado.

Javi 2: Salió enrabietado por no jugar de primeras y lo pagó el contrario. A pesar de no ser un buen encuentro suyo, vió puerta con dos goles y volvió a ser un dolor de cabeza para la defensa del contrario.


Árbitro 2: Pasó desapercibido, lo mejor para un árbitro.


Próximo partido: Portezuelo- Riolobos

No hay comentarios: