lunes, junio 08, 2009

LA AFICIÓN DE 10

APOYO DURANTE LA LIGA

Nos sentimos orgullosos del apoyo que tuvimos en la final que fue de 10 durante todo el día, pero tambien es lícito señalar a los padres de los jugadores que nos han seguido durante toda la liga, especialmente a los de Solana y Jony.

DESPLAZAMIENTO DE LA FINAL

Levantarse un sábado temprano tiene su mérito y eso es lo que hicieron 40 personas que acompañaron al equipo el día del desplazamiento, tanto de Acehúche como Portezuelo.

La muchachada de Portezuelo calentaba motores antes de subir al bus y preparó a conciencia el apoyo a los chicos con sus pancartas que decoraron el pabellón.
Como comentaba con varias personas estos días, la verdad es que la concentración del partido no te deja ni saborear los cánticos de la afición. Os aseguro que no me acuerdo nada más que de lo ocurrió en la pista, aunque estoy seguro que ese rugido que sonaba de fondo eran de los nuestros.
Al final del partido, la afición disfrutó de lo lindo con nosotros en el vestuario y hubo algunos que se atrevieron a estar demasiado cerca de la ducha. Por cierto, que tambien me metieron en la ducha los cabroncetes de Portezuelo.

Al final, todos disfrutaron con la entrega de trofeos y saborearon la victoria.

A TODOS LOS QUE ESTUVIERON EN MÉRIDA, MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Y a los que no pudieron ir esta vez, tambien.

No hay comentarios: