miércoles, julio 08, 2009

RECOGIMOS EL TROFEO AL CAMPEÓN AUTONÓMICO EN LA GALA DEL FÚTBOL EXTREMEÑO

El pasado lunes nos desplazamos a Trujillo Javi, en representación del equipo como segundo capitán y yo a la gala del fútbol extremeño para recoger el trofeo que nos acredita con campeón autonómico de fútbol sala infantil.

Nada más llegar nos dimos cuenta del sarao en el que nos habíamos metido. Unas bodegas espectaculares, dignas de la boda de la Infanta. Al margen, la calidad de los trofeos que se iban a entregar.

Tras llegar apurados de tiempo nos dijeron que nuestra entrega era en la gala importante, ya que había dos, debido al volumen de trofeos a entregar.
Vueltas por aquí, y por allá, haciendo tiempo y disfrutando de ver a Portezuelo en el folleto de mano de la gala, otro hito histórico.
Comenzó la misma con alocuciones más o menos interesantes, como la del Presidente Villar y posteriormente, se procedió a la entrega de trofeos, en la que Javi salió a recoger el mismo, de manos de Juan de Dios Monterde, Presidente de la FEF, sonando el nombre de Portezuelo entre los grandes del fútbol extremeño, como flecha negra, cerro de reyes, cacereño, etc.Para finalizar, un pinchito que se nos hizo mini, dada la poca cantidad del mismo y pa casa.

El trofeo será ofrecido a la afición en las fiestas, un acto previsto adelantado en este blog hace unos días.

No hay comentarios: