lunes, agosto 13, 2018

ARRANCAMOS A 3 MESES DE LA PRÓXIMA EDICIÓN CON NOVEDADESSSSSS

Hola amigos de la montaña, salimos de nuestro letargo para arrancar motores con fuerza prestos a hacer la mejor de las ediciones de la Subida al Castillo.
Comentaros que en breve veréis una nueva imagen de nuestras redes sociales. Sí, he dicho bien, redes sociales puesto que abriremos el kiosco en Twitter e Instagram para que todos puedan estar informados de nuestra humilde prueba.
Y qué os tenemos preparados para esta edición?. Pues novedades que iremos desgranando poco a poco, pero os adelantamos el nuevo timing para este año:

Por la mañana: LAS PRUEBAS JUDEX DE CARRERA POR MONTAÑA DE FEXME
Por la tarde:
1º Una nueva Carrera Paralela DIURNA de unos 8 kilómetros, para aquellos que no les guste correr por la noche y quieran disfrutar de nuestro entorno natural de día.
2º Nuestra prueba Reina, la SUBIDA AL CASTILLO DE PORTEZUELO, con la gran novedad de un tramo nuevo y la eliminación del paso por la Carretera.
3º Nuestra MINI SUBIDA que tendrá las mismas novedades que la SUBIDA.
4º Nuestra RUTA SENDERISTA NOCTURNA que tanto gustó el año anterior.

Estas modificaciones en el trazado de Subida y Mini harán que las imágenes de vuestro paso por el Castillo sean totalmente nuevas, puesto que pasaréis por él en sentido contrario al de años anteriores.

Pero ya no os decimos más....ya os enteraréis!!!

Os esperamos!!

No hay comentarios: