APARCAMIENTOS Y ACCESO PÚBLICO


Tanto para corredores como para público en general os recomendamos lo siguiente:
- El pueblo es pequeño y se llega a todas partes andando en 5 minutos.
- Como consecuencia de lo anterior, lo mejor es dejar el coche aparcado lo más cercano a la carretera según entramos a un lado u otro de la "raqueta".
- Nada más entrar en el pueblo, disponemos de una zona habilitada al efecto junto a la pista polideportiva, ya sea por delante la pista o por detrás de la misma(se accede por un puentecillo).
- Otras zonas alternativas son junto a la piscina(dejando la raqueta a la izquierda, el primer desvío a la izquierda), junto al Bar carretera(según pasamos la raqueta a la derecha o izquierda),
ó en cualquier calle de la zona derecha del pueblo, puesto que la izquierda está "invadida" por los recorridos de la carrera.

(esta recomendaciones se basan en el acceso al pueblo viniendo de Torrejoncillo)

TODAS LAS ZONAS ESTÁN SEÑALADAS EN ROSA EN EL PLANO.

- Se prohíbe por motivos de seguridad y buen desarrollo de la prueba, el acceso en coche y a pié del Castillo por la carretera, siendo la única posibilidad viable, la ascensión por el cortafuegos pequeño señalizado con baliza que se encuentra en la cara de la montaña que da al pueblo.

ESTÁ SEÑALIZADO EN EL PLANO EN BURDEOS.

Por último, el espacio en el entorno del Castillo es muy limitado, por ello, rogamos no invadan la zona de meta con el fin que el personal autorizado de carrera realize su labor de la mejor manera posible y los corredores no sufran agobios en su llegada.

Por dicho motivo, la mejor zona es el camino de acceso al Castillo y el entorno anterior al Arco de meta.

Confiamos que dichas recomendaciones sirvan para que la prueba pueda salir lo mejor posible y que los tanto corredores como público puedan disfrutar al máximo.

No hay comentarios: