viernes, octubre 28, 2016

HOY ÚLTIMO DÍA DE PRECIO REDUCIDO!!!!!!

No os olvidéis que hoy termina el primer plazo de inscripción para esta actividad irrepetible que tendremos en la Villa de Portezuelo con un Castillo que os pondrá a prueba a todos.
Os esperamos!!


EN PORTEZUELO SE CIERRA EL CIRCUITO DE NOCTURNAS Y ALGUNOS DE LA JUEGAN...

Pues sí, puesto que para optar al premio se debe haber participado en las dos pruebas, Serradilla y Portezuelo y además en caso de empate a puntos prevalecerá el puesto en Portezuelo.
De momento lideran las clasificaciones Iván González en jóvenes, Minerva Muñoz y Ricardo Gonzalvez en senior y Julia López y Marco Antonio Canelo en veteranos aunque no se pueden descuidar puesto que por detrás vienen muchos participantes que podrían darles caza.
En cuanto a los clubes, el Grupo Placentino de Montaña es el líder tras Serradilla
.Foto de Raúl Bravo de GPM líder provisional y Minerva y Marchelo, líderes provisionales de sus categorías en la prueba de Serradilla.

jueves, octubre 27, 2016

QUE TUS COLEGAS NO SE DECIDEN.....PUES DALE LA COBA QUE SI VENÍS 5 DEL MISMO CLUB OS LLEVÁIS UN CHORIZO

Pues sí, por la cara y porque esta edición es especial queremos que nos acompañéis y si venís al menos 5 corredores del mismo club os llevaréis(o lo mismo no sale de Portezuelo porque os lo comeréis) un CHORIZO por vuestra participación. Pues eso, darle la paliza a vuestros compañeros de club...


TE DA MIEDO CORRER POR LA NOCHE??, PUES HAZLO EN PAREJA QUE TENDRÁS PREMIO!!!

Pues sí porque tanto para la Subida como para la Mini Subida aquellas parejas MIXTAS que quieran participar tendrán una categoría con los mismos premios que el resto de pruebas y sus trofeos correspondientes, es decir, que por ejemplo, la primera pareja de la Subida tendrá una paleta de premio!!!.
Para ello debes cumplir dos requisitos:
- Enviarnos un mail a castilloportezuelo@gmail.com indicando los dos nombres de los dos integrantes de la pareja, os recordamos que debe ser una pareja mixta.
- Deben de entrar juntos en meta.

Esta categoría al igual que la general, será acumulable a las categorías individuales.
Inscribiros ya!!!!!!!!


 Matías y Carmen, pareja que realizó el recorrido juntos en la edición anterior.


LA X SUBIDA SERÁ EL TROFEO DIPUTACIÓN DE CÁCERES DE CARRERAS POR MONTAÑA

La FEXME ha determinado nombrar la X Subida al Castillo como Trofeo Diputación de Cáceres de Carreras por Montaña 2016 y por tanto los deportistas cacereños tendrán un premio adicional que consistirá en cheques de 100, 60 y 30 euros en Crismar Sports de Plasencia para los 3 primeros y 3 primeras cacereñas de la general, además de los trofeos correspondientes.
Una motivación más para participar en nuestra prueba,

viernes, octubre 21, 2016

ACTUALIZADOS PLANOS DE JUDEX

Ya tenÉís actualizados los planos de los recorridos JUDEX que serán de 1200 y 3200 metros totalmente renovados respecto a años anteriores.Podéis ver las explicaciones en la pestaña "RECORRIDOS".
Os los dejamos igualmente en este post.


UNA DÉCIMA EDICIÓN MUY ESPECIAL

Y tanto, puesto que al margen de la revolución que ha experimentado la actividad al ser nocturna y con final en la Plaza Mayor, se une la invitación que ha cursado la organización a todos los ganadores de las nueve ediciones anteriores.

Esta carrera humilde, que ha pasado por momentos mejores y peores al actual, puede presumir de que Pedro José Hernández ha sido ganador en 5 ocasiones, o de que Pilar Martín lo haya ganado en 3 ocasiones y que Vanesa Ortega, Joao Serralheiro, Esmeralda Quintana, Francisco Robles, Inmaculada García, Candy Fernández, Carlos Caldera, Raquel Burcio, Luismi Izquierdo ó Belén Montero lo hayan logrado en una ocasión.

Nombres que engrandecen nuestra prueba y que esperamos podamos contar con ellos en la línea de salida el próximo 5 de Noviembre.

miércoles, octubre 19, 2016

LA TRADICIÓN CONTINÚA, MENÚ DE CAZA PARA EL DÍA DE LA PRUEBA

Ya se ha convertido en una tradición lo de realizar la Subida al Castillo de Portezuelo, tomarse unas cervezas con los amigos en la Plaza Mayor y después ir a comer al Bar Parador ese exquisito menú de caza, pues este año no va a ser menos puesto que de nuevo tendréis la posibilidad de empezar la jornada(Si queréis comer antes de la prueba) ó terminar la jornada(si queréis cenar tras la prueba) degustando carne de caza en el menú especial:

El menú por 10 Euros constará de lo siguiente:

1º Consomé ó Ensalada
2º Filetes de lomo ó carne de ciervo
Postre
Café

Así que no perdáis la posibilidad de tomar carne de caza a un precio estupendo. Podéis reservar en el número 639940193 de José Manuel alias "pajarillo".tanto para comer como para cenar.


viernes, octubre 14, 2016